• Gestión del perfil como Anfitrión en Airbnb y portales similares
• Gestión de reservas
• Entrega y recepción de llaves
• Limpieza del inmueble
• Lavado y reposición de ropa blanca
• Atención al huésped durante su estadía y solución de problemas comunes
• Orientación turística al huésped
(+54 9 11) 4030 3563
Somos una empresa de servicios para dueños de departamentos en alquiler temporario que quieran potenciar su renta y mejorar la calidad de su tiempo libre. Ofrecemos servicios "de hotelería" para sus alquileres. Esto incluye básicamente check-in / check-out, coordinación de la limpieza y la reposición de ropa blanca, atención al huésped/inquilino durante su estadía y otros servicios conexos. Trabajamos con alquileres desde 3 noches hasta 3 meses de plazo, lo cuál permite maximizar la rotación y mejorar la renta mensual para el dueño.
No somos inmobiliaria. Trabajamos con inmobiliarias y otros canales de publicación y comercialización de los alquileres.
Somos el ANFITRIÓN que recibe y atiende al huésped/inquilino; es decir nos ocupamos de todo lo que debería hacer el dueño con relación al alquiler temporario de su departamento y, por algún motivo, no puede o no quiere hacerlo (lo delega en BARENT).
En BARENT nos concentramos en los servicios “de hotelería” (check-in / check-out, atención al huésped durante su estadía, coordinación de la limpieza del departamento, mantenimiento, etc.) y, para los servicios más tradicionales (búsqueda y contacto con potenciales huéspedes/inquilinos, garantías, antecedentes comerciales, contratación, etc.) nos apoyamos en inmobiliarias de nuestra confianza y otros canales de intermediación como Airbnb.
BARENT puede ocupar el rol de ANFITRIÓN o CO-ANFITRIÓN, dependiendo del grado de involucramiento que desee mantener el dueño. En cualquier caso, BARENT se ocupa de gestionar todo lo relativo al alquiler temporario del departamento a través de Airbnb, por cuenta del dueño.
Cualquier persona que sea propietaria de un departamento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y quiera ofrecerlo en alquiler temporario. Nuestros clientes son propietarios que por razones de falta de tiempo, localización, eficiencia o desconocimiento del funcionamiento de las plataformas de alquiler, prefieren que se encargue BARENT de las tareas relacionadas con el alquiler de sus propiedades.
Trabajamos desde varios ángulos para ayudar a obtener una mayor renta mensual:
Mejorar la visibilidad de tu departamento – Revisamos las fotos y las publicaciones, buscamos mejorar tu anuncio para que recibas más consultas y puedas concretar más reservas.
Ampliar la exposición de tu propuesta de alquiler temporario – Anunciamos tu propuesta de alquiler en diferentes canales, redes de contacto propias, inmobiliarias y grupos de alquiler de propiedades en las redes sociales. Buscamos incluir a Airbnb siempre que sea posible.
Precio competitivo y de mercado – Fijamos un precio competitivo para tu propuesta de alquiler, el cuál revisamos permanentemente para adecuarlo a las condiciones de oferta y demanda de cada momento. Además, fijamos precios diferenciales según la duración de la estadía (más alto por noche que por mes).
Mejorar la rotación – Promovemos el alquiler por periodos cortos, desde 2 noches hasta 3 meses. Cuanto menor sea la estadía promedio, mayor será la rotación de huéspedes y mayor será la rentabilidad para el dueño.
En BARENT estamos atentos a cualquier necesidad de tus huéspedes durante su estancia y nos preocupamos por dejar tu propiedad en perfectas condiciones para la siguiente reserva. Buscamos ser un ANFITRION DE LUJO para que puedas lograr las mejores calificaciones de parte de tus huéspedes, especialmente en Airbnb, por la exposición que trae aparejada.
Mientras más y mejores calificaciones tengas como ANFITRIÓN en Airbnb, más confianza podrán tener los huéspedes en alquilar tu departamento. Aumentará la cantidad de prospectos (interesados en alquilarte) y mejorarán tus chances de concretar reservas. Este aumento de demanda te permitirá, en el largo plazo, aumentar el valor de tu renta.
El propietario continúa gestionando el cobro de sus alquileres como lo venía haciendo hasta el momento salvo que lo delegue en BARENT específicamente. En el caso de alquileres a través de Airbnb, el propietario / anfitrión deberá informar una cuenta bancaria para que Airbnb le transfiera directamente las cobranzas o bien podrá gestionar otros medios de pago como por ejemplo Paypal.
Contactános por cualquiera de estos medios:
+54 9 11 65134915
info@barent.com.ar
@barent.gestion (Messenger)
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